zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

El Alquiler de excavadoras

11 de septiembre de 2019

  • El Alquiler de excavadoras

El alquiler de excavadoras se lleva a cabo en el ámbito de la construcción, pero también entre particulares.

La excavadora es una máquina imprescindible en la construcción de edificios, de ahí que su uso más frecuente sea precisamente en las tareas de movimiento de tierras que se producen en este entorno. También en la construcción de carreteras son de gran utilidad.

Algunas constructoras, en su intención por minimizar grandes inversiones difíciles de amortizar, prefieren alquilar excavadoras que comprarlas.

Pero además es que en el ámbito doméstico, también pueden emplearse estas máquinas.

Por ejemplo, el uso de la excavadora por parte de aquellos particulares que tienen un terreno disponible y que quieren construir una piscina en él. La forma más práctica de afrontar este proyecto es el alquiler de una excavadora que agilice el trabajo de excavación y evacuación de la tierra.

Otras funciones para las que se emplean las excavadoras es para tareas de demolición. En ocasiones , cuando un incendio o un desastre natural han dejado muy tocada la estructura de una casa, no merece la pena tratar de rehabilitarla, y la mejor opción es tirarla por completo por cuestión de seguridad para construir de nuevo sobre el mismo terreno.

La recogida y el transporte de escombros es otra de las tareas para las que puede utilizarse esta maquinaria. Si un particular ha realizado reformas importantes en su casa y acumulado una gran cantidad de escombros que permanecen acumulados en el patio, el uso de la excavadora es la forma más rápida y eficaz de proceder a la limpieza del terreno.

Como puede verse, el alquiler de excavadoras permite contar con una máquina útil en muchas circunstancias y que no tiene sentido adquirir si solo va a emplearse ocasionalmente.