zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Por qué alquilar plataformas elevadoras.

31 de octubre de 2019

  • Por qué alquilar plataformas elevadoras.

Alquilar una plataforma elevadora consigue que, a diferencia de la compra, el usuario pueda acceder a uno u otro artículo dependiendo de las necesidades de la tarea que se le presente en cada momento.

Por qué alquilar plataformas elevadoras en lugar de comprarlas
Existen numerosas razones por las que se considera que el alquiler está de moda en la actualidad en el ámbito de la construcción, entre las que se encuentran las siguientes:

Seguridad: este es uno de los puntos a los que más atienden aquellos interesados en hacerse con una máquina de estas características. Las plataformas elevadoras cuentan con todas las medidas de seguridad establecidas en los códigos de funcionamiento a nivel europeo, ya sea en dispositivos fijos o móviles.

Flexibilidad: Otro de los alicientes de las plataformas elevadoras es que consiguen una gran estabilidad a cualquier altura, ya que se ajustan a la perfección a la altura que se desea, a través de un movimiento más cómodo y seguro.

Versatilidad: mediante una plataforma elevadora, se puede adaptar el trabajo a la perfección, pudiendo moverla de inmediato y con poco esfuerzo.

Variedad: en la actualidad, existen en el mercado tantas variedades como tipos de trabajo se pueden dar en el sector de la construcción, así como en cualquier otro en el que se requiera una tarea en diferentes alturas.

Plataformas en tijera, articuladas, telescópicas, unipersonales, remolcables, camiones cesta u otro tipo de maquinaria son algunas de las modalidades de plataformas elevadoras más empleadas en este ámbito.