zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

¿Qué ofrecen las empresas de alquiler de maquinaria en Bizkaia?

4 de diciembre de 2019

  • ¿Qué ofrecen las empresas de alquiler de maquinaria en Bizkaia?

Las empresas de alquiler de maquinaria en Bizkaia ponen a disposición de sus clientes un amplio abanico de máquinas para solventar cualquier necesidad que se pueda presentar.

Los clientes suelen ser empresas del País Vasco que tienen que hacer frente a diferentes tipos de situaciones, cada una de las cuales requiere el uso de una maquinaria específica.

Para el desplazamiento de materiales, por ejemplo, no es conveniente el uso de Plataformas elevadoras. Existen otro tipo de máquinas, como Carretillas Elevadoras, Dumpers y Manipuladores Telescópicos, que son mucho más prácticas para dicha tarea.

Otra situación para la que los clientes requieren el alquiler de maquinaria es cuando necesitan que un operario realice trabajos en altura con herramientas.

En este caso, sí que el uso de plataformas elevadoras se presenta como el más idóneo, aunque habrá que determinar de qué tipo, en función de las circunstancias.

Así, si el trabajo ha de llevarse a cabo en exteriores, las  Plataformas Elevadoras diésel se presentan como la mejor solución, puesto que son autónomas y están preparadas para moverse por terrenos más irregulares.

Para trabajos en interior, como naves, las plataformas elevadoras eléctricas suponen una elección más idónea, ya que son menos ruidosas, no emiten gases que puedan resultar perjudiciales e incluso  suelen incorporar ruedas de goma blanca que evitan que el suelo de la nave quede marcado.

Otros tipos de plataformas que se emplean para trabajos en altura, dependiendo de si se necesitan realizar desplazamientos horizontales o de si hay que desplazarse grandes distancias entre trabajo y trabajo son las Plataformas Elevadoras de Tijera y las Plataformas sobre camión.

Antes de proceder a la elección de una máquina, conviene consultar con la empresa de alquiler de maquinaria en Bizkaia que vaya a prestar el servicio y detallarles las características de la tarea para que ésta pueda recomendar el tipo de máquina más adecuada.