zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Profesionales del sector de la automoción, alimentación, aeronáutico o ferroviario se darán cita del 3 al 5 de marzo en Barcelona.

18 de diciembre de 2019

  • Profesionales del sector de la automoción, alimentación, aeronáutico o ferroviario se darán cita del 3 al 5 de marzo en Barcelona.

Después de tres años, Advanced Factories se consolida como “el evento de referencia” para los profesionales de sectores industriales como automoción, alimentación, aeronáutica, ferroviario, salud, siderurgia, textil y energía que buscan las últimas innovaciones para convertir sus plantas en fábricas 4.0. Además, el Industry 4.0 Congress, congreso europeo sobre industria avanzada y digital, proporciona un máster de tres días en el que descubrir las últimas tecnologías emergentes a través de casos reales aplicados a distintas industrias.

Advanced Factories presenta este año una nueva visión para la industria en la que descubrir la transformación digital y la innovación, con especial importancia a las aplicaciones de Inteligencia Artificial, gemelo digital, IoT, blockchain, Big Data, Cloud Industrial o ciberseguridad. Todo ello de la mano de firmas como ABB, Accenture, Amada, Delta, HP, Infaimon, Igus, Bosch Rexroth, Schunk, Siemens, Trumpf, T-Systems, Universal Robots, Festo, Mitsubishi, Beckhoff y Pilz, entre otras. Una zona expositiva llena de innovación que aunará soluciones en automatización industrial, digital manufacturing e Industria 4.0 con el objetivo de ayudar a la transformación digital del sector, mejorar la competitividad y aportar su parte de protagonismo al crecimiento económico del país.

“El sector industrial ha sido tradicionalmente un sector que, dentro de apostar por la innovación, se ha mantenido en la certeza de los procesos conocidos, lo que ocasiona un miedo al cambio. Nuestras fábricas necesitan abrazar las nuevas tecnologías y desde Advanced Factories queremos ser el instrumento transmisor de todas las novedades que están impulsando la competitividad industrial y ser el motor de cambio para el sector”, explica Albert Planas, director de Advanced Factories.