zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Nuevas necesidades en el campo del alquiler de herramientas de construcción

24 de junio de 2020

  • Nuevas necesidades en el campo del alquiler de herramientas de construcción

 

El futuro de las empresas de alquiler de herramientas de construcción pasa por ofrecer a sus clientes,además de las herramientas habituales y necesarias en culaquier obra, otro tipo de maquinaria pesada que pueda ofrecer un gran valor añadido.

 

Un buen ejemplo de esta maquinaria puede ser el Elektro Dumper, un transporte eléctrico de tamaño gigantesco que se utiliza para mover marmol y roca.

 

¿Qué tiene de especial este modelo? Pues sencillamente que ofrece un notable ahorro en combustible, ahorro que se ha cifrado en unos 50.000 litros de Diésel al año

 

La clave en este modelo está en que es capaz de acumular electricidad durante las bajadas de una pendiente, por lo que prácticamente no ha de ser recargado prácticamente nunca, ya que la energía que emplea en la subida la recupera en la bajada.

 

Como resultado las empresas que optan por modelos convencionales tienen unos costes mucho mayores, ya que los vehículos de combustión tienen que ser repostados con frecuencia para llevar a cabo sus tareas.

 

A día de hoy todavía no hay una gran demanda de máquinas como el Elektro Dumper, pero en una sociedad que evoluciona hacia la desaparición de los combustibles fósiles, máquinas de este tipo que además de no contaminar, proporcionan un ahorro tan notable, irán poco a poco incorporándose al mercado con más frecuencia.

 

Y es en este tipo de maquinaria donde las empresas de alquiler de herramientas de construcción tendrán que ir poniendo el foco para satisfacer las nuevas necesidades de sus usuarios.

Archivos relacionados

Descripción
Descarga
- 123.76 Kb -