zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Alquiler en construcción: Plataformas elevadoras

9 de diciembre de 2020

  • Alquiler en construcción: Plataformas elevadoras

¿Sabías todo acerca del alquiler en la construcción de plataformas elevadoras? Presentan numerosas funciones y ventajas, y creemos que es un servicio que no deberías dejar pasar.

1.- Son más económicas

Cuando te toca colocar una ventana a según qué altura no vale la pena alquilar una grúa y dejarte un dineral en el proceso, para eso pueden servirte las plataformas elevadoras, que te permiten llegar a muchos sitios, gastándote menor dinero en tu alquiler, en tu trabajo y por tanto hacen que los rendimientos económicos sean mayores.

2.- Hacen tu trabajo mucho más seguro

En muchas tareas del sector de la construcción te puedes ver envuelto en varios peligros que no tienes por qué asumir. Las cuerdas pueden fallar, una máquina con varios sistemas de seguridad, no.

Mejor que colgarse de un gancho con un arnés, es utilizar una plataforma elevadora, que ya está pensada para permitirte llegar a lo más alto, desde el nivel del suelo y con un sistema de seguridad fiable.

3.- Llegan a todos lados

A pesar de lo que se suele pensar, las plataformas elevadoraspueden llevarte muy alto. Cuando veas lo lejos que llega y lo seguras que son, vas a querer usarlas siempre. ¡Existen plataformas elevadoras que te llevan hasta los casi 60 metros de altura! No habrá edificio que se te resista.

4.- Tienes más maniobrabilidad

Con una grúa no puedes hacer otra cosa que subir un objeto atado con cuerdas. En cambio, con una plataforma elevadora puede subir una persona con su caja de herramientas y lo que le haga falta.

Si hay que hacer cualquie

Archivos relacionados

Descripción
Descarga
- 279.88 Kb -